Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cap. 18 !

Cap. 18 :)

Anteriormente:
-Se levanta- Cuando llega a la puerta del baño-
Peter: (Grita)
Pau sale corriendo para el baño-
Y....

-Pau llega a la puerta del baño-              
Pau: Mi amor, que te pasó?
Peter: NadaNada,  Me golpeé, Con la puerta la Pierna, Pero estoy bien, mi vida...
Pau: Seguro?
Peter:Sisis (BESO)
Pau: Ok, Entra al baño, Que yo voy a seguir preparando el desayuno...
-Pedro va al baño- Pau sigue  preparando el desayuno-
Al ratio Pedro se va a acostar de vuelta llega Pau con el desayuno...
Pau: Mi amor sentate que desayunamos los 2 aca...
-Desayunan y charlan-
Pau Levanta todo- Vuelve a la habitacion...
Peter: Sabias, que sos Hermosa?
-Pau se sienta en la cama-
Pau: JAJJA, Vos sos Hermoso!
Peter: JAJA, Naa
Pau: Te amo (L)
Peter: Yo te amo maas!
Pau; JAJA, (besooo largo)
Peter: BuenoBueno
Pau: Bueno, Quue?
Peter: ES hora, No?
Pau: JAJA, No te zarpes, Vos con esa Pierna asi no podes... :|
Peter: Quien dijo que no puedo (?)
Pau: Digo YO!
Peter: JAJA, ( La empuja)
Pau: PETER, NOO!
Peter: No seas tonta!
Pau: No quiero,,, Vos estas asi, con esa Pierna toda lastimada, AHORA NO!
Peter: No me pasa, nada!
Pau: Seguroo?
Peter: Si seguro... JAJAJAJ
Pau: JAJA, Te amo!
Peter: Yo te amo, Mass!
Pau: NAAA&YOMAAS
Peter: JAJA...
-Bue,y Pasa lo que todos ya saben que pasa-
-Despues, se despiertan-
Y...

Continuara... :D
Mañana subo mas capitulos! Besos Los amo! Gracias x leer la nove :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario