Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 28 de febrero de 2011

Cap. 22 ;)

Cap 22 ;D

Anteriormente:

Pau: Si que lo hicistes, hoy en el movíl en Este es el show, dijiste que me querias, Vos me queres a mi?
Peter: Si, obvio que te quiero!
Pau: Pero yo no te quiero.
Peter: Como que no me queres??

Pau: No te quiero, Pedro, Yo te amo, vos me dijiste que me amabas y en el
movíl dijiste que solamente me querias...
Peter: Yo tambien te amo Paula, pero no me gusta que tenga esta actitud... Que queres que diga?
Pau: La verdad, Dijiste que me querias, Sos mia amigo, o sos mi Novio?
Peter: AHora no se que soy tuyo...La verdad nose...
Pau: Vez, te das cuenta necesitamos un tiempo para pensar, lo que nos pasa...
Peter: Yo no tengo que pensar, nada, la que tenes que pensar sos vos, Yo se muy bien , que te amo y que quiero
estar con vos, Pero ahora explicame vos lo que queres?
Pau: Yo tambien te amo y quiero estar con vos, Pero asi no, no quiero discutir y pelearme...
Peter: Vos empezastes esta discusión absurda¬¬
Pau: Ponete un poquito en mi lugar, entendeme...
Peter: Es lo que estoy intentando pero no puedo, Paula , no puedo...
Pau: Que es lo que no podes?
Peter: No puedo entender, que me ames, que quieras estar conmigo y que a la vez, Quieras un tiempo...
Pau: Mira Pedro, ahora quiero estar sola dejame pensar bien que es lo que quiero hacer, yo esta noche, te llamo,
y te digo lo que decidí...
Peter: Esta, bien, Pensalo Bien...
Pau: Sisi.
Peter se va para su casa- Paula estaba cansada y se acuesta...
ya eran como las 8 de la noche, Paula se levanta, LLama por tel a Peter...
Pau. Peter, Vení para casa, asi hablamos...
Peter: Ya lo decidiste?
Pau: Si, vení...
-Peter se va para la casa de Pau, toca timbre-
Paula baja le abre, Suben hasta el depto.
Peter: Bueno ahora sí! Lo pensaste Bien, No?
Pau: Si, lo pense muy bien...
Peter: Bueno empeza...
Pau: Mira Pedro...

Continuara ;D
Más tarde subo otro cap.
Los Amo! Beso! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario