Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 28 de febrero de 2011

Cap. 27 ;D

Cap. 27 ;D

Anteriormente:
Pau: Peter, Levantate, así vamos a lo de mamá...
Peter: No tendriamos que ir...
Pau: Por?

Peter: Primero porque tenes que hacer reposo, 2do Te tenes que cuidar en las comidas y eso... y 3ro No quiero que manejes...
Pau: Algo más?
Peter: Pau & Te tenes que cuidar.
Pau: Bueno esta bien, ahora la llamo a Mamá y le digo que vengan para acá...
Peter: Dale!
-Pau llama a la mamá-
Pau: Hola Má.
Alejandra: Si, que Paso?
Pau: Má, no vamos a ir!
Alejandra: Qué Paso?
Pau: La verdad es que Tengo que hacer reposo y además cuidarme en las comidas...
Alejandra: Esta todo Bien , La verdad Prefiero que estes Bien, Haciendo Reposo!
Pau: Gracias Má, No quieren venir para acá?
Alejandra: Comemos y vamos con tu Papá para tu casa!
Pau: Delfi, No esta?
Alejandra: Noo, esta en lo de una amiga...
Pau: Ah, Bueno, Coman y vengan entonces...
Alejandra: Y que vas a comer?
Pau: No se un Yogurt con cereal, Algo saludable ;D
Alejandra. Ah, Ok Bueno nos vemos Beso, Hermosa
Pau: Chau, Má, Nos vemos!
******* Fin de la Conversación*******
Peter: Y que dijo?
Pau: Viene despues de comer...
Peter: QUE PUEDO COMER, YO?
Pau: No se :| Yo voy a comer un Yogurt con cereal, Queres uno?
Peter: Dale, Nos cuidamos los dos! JAJA ;)
Pau: JAJA Te amo!
Peter: Yo más!
Pau: Naa & Yo Más!
Peter: Yo mááás!
Pau: Bue, No empezemos, porque ya sabemos que YO MÁÁS!
Peter: Ni en pedo & Yo más
Pau: Nos amamos por Igual, Dale?
Peter: Dale & Pero Yo un poco más.
Pau: JAJAJA & ;D
Peter: Bue, Vamos a comer, el Yogurt! ;D
Pau: Dale, Tenes mucha hambre, No?
Peter: Seee, JAJAJA
- Se comen el Yogurt, con cereal-
Al rato suena el cel. de Pau-

Pau: Hola?
 XXX: ......

Continuara ;D    

Mañana subo más Capitulos! ;D
Gracias por todo el aguante!   Los Amo!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario