Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

lunes, 21 de febrero de 2011

Cap 8 :)

Cap 8 :)

Anteriormente:
Pau termina de hacer la producc. de fotos ya eran las 2 de la tarde, Pau habia almorzado con
una amiga-
Peter llama a Paula...
 Y.......                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
...Entonces ya eran las 14:30 de la tarde,entonces Peter llama a Paula y no atiende, entonces le manda un mensaje que dice:
"Pau, tengo que hablar con vos YA! , atendeme..."
- A los 5min Peter llama de vuelta a Pau, esta vez Paula atiende.-
Peter: Pau,
Pau: Que pasa?
Peter: wuaa, que mala onda que tenemos hoy eh,
Pau: Supuestamente me pediste que te atiendiera, porque era algo importante¬
Peter: Estas  enojada, porque no te llame antes?
Pau: Y a vos que te Parece? Toda la mañana estube esperando que me llamaras, y son como las 3 de la tarde y recien me llamas¬¬
Peter: jajaja
Pau: No es gracioso!, De que te reis?
Peter: De vos! , No te pude llamar a la mañana , porque tube que trabajar y ya me haces toda una escena...
Pau: No es una escena, Me merezco una explicacion, No?
Peter: Bue, a verr, Primero: No te llamé porque tube que trabajar, Segundo: Me encanta que seas CELOSA♥ y Tercero: Me encanta que me extrañes...
Pau: A ahora puedo yo?
Peter: Si,
Pau: Primero: Si me prometes que me vas  a llamar, cumplilo, Segundo: No soy celosa, y Tercero: Cuando te dije que extrañaba?
Peter: Buee, No hace falta que me digas que me extralas, Se te re nota maal, Si no me extrañabas, porque esperabas tanto mi llamado?
Pau: Emm, lo esperaba porquee... emm...
Peter :JAJA, Porque te cuesta tanto decir que me extrañas?          
Pau: Y vos me extrañas a mi?
Peter: Obvio que te extraño, todo el día , pienso en vos...♥
Pau: ♥ Yo tambien te extraño, y ... Tengo ganas de verte!
Peter: Que te parece si voy a tu casa, ahora!
Pau. Pero no estas trabajando?
Peter: Ya no, hoy trabaje toda la mañana.!
Pau. Ok, vení a casa, te espero...
Peter: Alla voy!
**********FIN DE LA CONVERSACIÓN***********
Peter llega  al edificio de Pau, Por el portero le dice:
"YA ESTOY ACA"
Pau:Ok , ahi bajo...
-Pau baja, y le dice:
Hola Peterrrr!
Peter: HOLA hermosaa!
Pau: JAJA, subimos?
Peter: Y no me pensas saludar?
Pau: Te saludé, te dije Hola , o no escuchastes?
Peter: Pero yo no hablo de saludar así, hablo, de saludar así,! (Y le da un beso largoo)
Pau: BuenoBueno,Subamos,
-Suben al depto, entran.
Pau: Queres tomar algo? Comistes?
Peter: Ya comí, Tenes coca-cola?
Pau: Si, ahi te traigo...
Se sientan a mirar tele en el sillon y Peter dice:
Pau, te tengo que decir algo...
Pau: QUE?
Peter: Emmm,
Pau: Dale no des vueltas, que es?
Peter: ...........

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario