Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cap. 16 =)

Cap 16 :D

Anteriormente:

A los 5 min, Marian trae el café , Para Pau.
-Sale el doctor-
Paula: Hola, Doctor , como esta Pedro?
Doctor:

Pedro, esta bien, tiene una herida, fuerte en la pierna...Pero esta Bien,
Paula: Que tiene en la pierna?
Doctor: Un herida muy fuerte... Por Ahora puede pasar solo un familiar, Quien Va a pasar?
-Todos la miran a Paula-
Pau: Okey, esta bien,paso yo...
Pasa Paula...
 Peter estaba dormido, Paula se sienta en una silla, al lado de la camilla...
Pau: Hola, Mi amor♥, Pedoname por todo lo que pasó, Quiero que sepas que Te Amo♥, y que ahora, mas que nunca
voy a estar con vos, Espero que me escuches, sos lo mas lindo que me pasó en la vida, recuperate pronto,
Te extraño, Te prometo que no te voy a dejar nunca, Sabes?
- Pasa 1 min- Peter empieza a abrir los ojos, y dice:
Pau, mi amor ♥, que haces acá?
Pau: Shh, No hables, Estoy, con vos, No te acordas, que te desmayaste?
Peter: Si me acuerdo... Me duele la Pierna :|
Pau: Si, tenes una herida fuerte ahi... Escuchaste lo que te dije antes?
Peter: Sii, te escuche....
Pau: Y no me vas a decir, nada?
Peter: Me dijiste que no hablara...
Pau: Jaja, Encima te haces el Gracioso,
Peter: JAJA, Te respondo la pregunta?
Pau: Si...
Peter: Simple: TE AMO♥... Gracias por estar , sos el amor de mi Vida♥ Nunca te voy a dejar y nunca me dejes♥
Pau: Te puedo dar un beso?
Peter: Obvio-
-Justo cuando Pau, Le iba a dar el beso, Entra el Doctor.-
Doc: Perdon Disculpen,
Pau: No, no es nada...
Doc: Paula, te podes retirar?
Pau. Sisi, Obvio, Pero que le van a hacer?
Doc: Nada, sacarle , el suero y todo, porque ya le damos el alta...
Pau: Siii, Y la pierna?
Doc: Por una semana va a tener que andar con muletas...
Pau: Uhh, Bueno, pero por lo menos le dan el alta-
-Paula sale, y estaba el Papá de Peter y una de sus hermanas, Mariano ya se habia ido-
Horacio: Paula! Hola...
Pau: Hola, Vos sos el papá de Pedro?
Horacio: Sisi, Y ella es Luciana , la hermana
Lu: Hola Paula...
Horacio: Y como esta Pedro?
Pau: Mucho mejor, le van a dar el alta pero va a tener que andar con muletas :|
Horacio. UHHH, Supongo que se quedara en casa todos eso días...
Pau: Nose :|
Lu: Seria lo mejor...
Al rato sale el Doctor...
Lu: Y Doc, Ya ke van a dar el alta?
Doc: Si, Nosotros les damos las muletas...
Pau: Ok...

Continuara :D
Gracias a todos los que leen la Nove =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario