Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cap. 5 :)

Anteriormente:

Pedro: Dalee, Mas mas...
(Mientras Pau entra a su casa, Pedro llega a la de el )
Pau lo llama por Tel. Y........

-Peter, ¿Como llegastes?
Peter: BIEN! Como estas?
Pau: Biieen! ¿Se nota mucho que tenia ganas de hablar con vos?
Peter: Siii,JAJA, Recien llego y ya me llamas, :) Eso es porque me extrañas o NO?
Pau: JAJA, Bue... Tampoco para tanto...
Peter: Bue, no te hagas, Si me extrañas decimelo...
Pau: PETER! JAJA, Te llamo porque...emm
Peter: Porque?
Pau: Nose, porque tenia la necesidad de llamarte, supongo :D
Peter: JAJA, Bueno, no importa, Sabias que te quiero y mucho ?
Pau: JAJA, Pedroo, hace muy poquito que nos conocemos como para que me quieras tanto?
Peter: Cuando te bajabas del auto me dijiste, que me querias... y me diste un pico...
Pau: Bueno, NOSE :S (nerviosa)
Peter: No te pongas nerviosa!! A lo mejor Esto es amor a Primera Vista :D
Pau: PETERRR!
Peter: JAJA, Bueeno, Cuando nos vemos de vuelta?
Pau: PARA,PARA, No te apures, me parece que te estas confundiendo...
Peter: No me confundo!
Pau: Bueno, entonces te estas apurando...
Peter: Bueno Pau, Me perdonas??
Pau: Faa
Peter: Porque decis Faa?
Pau: Porque me compras, me pedis perdon o me decis cosas lindas y yo me derrito, :P
Peter: JAJA , Naa pero en serio, Me perdonas?
Pau: Obvio! :P
Peter: Fue FACIL, pense que la iba a tener que remar mucho mas...
Pau: Tenes Razón, Yo no era así (?)
Peter: JAJA, pasa que yo, no soy como los otros (?)
Pau: JAJA,
Peter: Bueno me dejas que me vaya a Bañar y a dormir, que ya es tarde (?)
Pau: Ok, Hasta Mañana Hermoso...
Peter: Hasta Mañana, Mi vidaa...
***** Fin de la Conversación*******
(Pau pensaba) (Awww Me dijo Mi viidaa... Nos puede ser maas dulcee)
Una hora despues...
Pau se baña, Se va dormir, Pero no podia dejar de pensar en Pedro...
Entonces pensó en entrar en twitter, y empezar a seguir a Peter porque no lo seguia...

A los 5 min... Peter twittea:
"Creo que me estoy enamorando"
Cuando Pau ve eso, twittea:
" @pedroalfonsoo De quien? Si se puede saber! "
Peter Responde:
" @paulitachaves Vos sabes muy biienn "
Paula Responde:
" @pedroalfonsoo JAJA, No no tengo ni la menor Idea "
Pedro Responde:
" @paulitachaves No te hagas la sonza! JAJA, Me voy a dormir que tengo sueño! Que tengas Linda Noche! "
Paula Responde:
" @pedroalfonsoo JAJA, Bueno Hasta mañana, Que duermas liindo! :P "

Pedro se durmió y Paula Tambien, al otro día Pau se levanta le manda un sms a Peter que decia:
" Buen Dia Peter! Necesito que me LLAMES YA! "
 Pedro la llama a se cel. Y.......

Continuara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario