Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

jueves, 24 de febrero de 2011

Cap 19 :)

Cap 19 :D

Anteriormente:

Pau: JAJA, Te amo!
-Bue,y Pasa lo que todos ya saben que pasa-
-Despues, se despiertan-
Y...

Pau: Mi Amor, despertaté, Como estas?
Peter: BIIEEN, mi vidaa, Que hora es?
Pau: Las 2 de la tarde...
Peter: Ahh...
Pau: Y Ahora que hacemos?
Peter: Nose :|
Pau: Y si vamos a visitar a tu papá? :)
Peter: Dalee...
- Al rato salen, en  auto,, llegan a la Casa de Horacio...-
Entran-
Peter: Hola Pá..., Hola Fede...
Pau: Hola Horacio, Hola Fede...
Horacio y Fede: Hola,! -Se saludan-
Horacio: Que hacen por acá?
Peter: Vinimos a visitar... Como andan?
Fede: Nosotros Bien, Y ustedes?
Pau: BIEN!
Horacio: Y Pedro... como vas con esas Muletas, Bien?
Peter: Bien, Me cuesta , pero las manejo...
Fede: Eii, y cuanto tiempo la tenes que usar?
Peter: Una semana...
Horacio: Ahh... Es  poquito...
- Se quedan un rato charlando-
Peter: Bueno nosotros vamos llendo... Si?
Horacio: Bueno... - Saluda-
Fede: Bueno, chicos, que les valla Bien, - Saludá-
-Peter y Pau, se suben al auto-
Pau: Odio los domingos...
Peter: JAJA, Por?
Pau: Porque me aburro, no se que hacer, Imaginate, nosotros ahora vamos a casa, Y que hacemos?
Peter: JAJA & Podemos hacer muchas cosas... JAJAJA
Pau: JAJA & No estoy hablando de eso...
Peter: Bueno, dale arrancá...
Pau: Y a donde vamos?
Peter: Te invitó, a tomar un helado, dale?
Pau: Dale...
-LLegan a la heladeria- Se sientan en una mesa, Estaban tomando el helado-
Hasta quue llega alguien-
XXX: Ustedes, que Hacen Acá?
Peter: Josemaa, Que haces vos por acá..?
Pau: JAJA, Hola, en serio, que haces por acá?
Josema: Vine a tomar un helado con mi hijo...
Peter: Ahh, Sentaté...
-Josema se Sientá- Mientras que su hijo estaba con la mamá, Pidiendo su helado-
Josema: Y cuentenme, Como estas vos Peter, Mejor?
Peter: Si, en una semana, ya no uso muletas...
Josema: Ah, Que bien, Y como van los dos?
Pau: BIEN! Felices :D
Josema: Vos sabes, que yo me entere, ayer que salían, Gracias a Mariano Iudica... Porque ustedes no me contaron...
Les parece bien eso?...
Peter: JAJA, Perdón Jose...
Josema: JAJA & No Hay Problema, Me alegro que esten bien juntos y espero que sigan Felices... Dentro de una semanita... Empezamos a trabajar juntos Pau!
Pau: JAJA & Gracias Jose, Sisi, Y Espero hacerlo Bien...
Josema: Vas a ver que te va a salir todo bien, Y vos Pedro cuando empezas a trabajar?
Peter:

Continuara :D
Dentro de un ratito subo el 20 :D Gracias a todos los que leen la Nove :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario