Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cap 17 :D

Cap 17. :)

Anteriormente:

Al rato sale el Doctor...
Lu: Y Doc, Ya ke van a dar el alta?
Doc: Si, Nosotros les damos las muletas...
Pau: Ok...

-Al rato sale Peter, con dos muletas-
Peter: Papá, Luciana! -Lo saludan-
Pau: y A mi?
Peter: Jaja, Mi amor... (Le da un besooo♥)
Pau: Bueno, Peter, Y donde te vas quedar durante esta semana...
Horacio. En casa??
Peter: No, con Paula! En Mi casa!
Horacio: A listo, Se quedan juntos?
Pau: Nose :|
Peter: Como que no sabes?
Pau: En mi casa mejor dale?
Peter: Okey, en tu casa, =)
Lu: Bueno nosotros nos tenemos que ir, Cuidalo mucho Paula!
Pau: Jaja, Bueno Chau- (se saludan) Lo voy a cuidar Muucho, Muchoo
Peter: Chauu! ( se saludan)
-Peter y Paula Se suben al auto, salen, LLegan a la casa de Pau-
Pau: Bueno llegamos, ahora te voy a ayudar...
-Pau lo ayuda, se bajan del auto, entran al edificio, suben el ascensor-LLegan al depto.-
Pau: Bueno, ahora si, Ya estamos en casa...
Peter: Ahhh(suspiro)
Pau: Sentate en el sillón y si queres prende la tele , voy a buscar algo para tomar...
Peter: Dalee, Te diste cuenta la hora que es?
Pau: No, Que hora es?
Peter: Las 5 de la mañ...
Pau: Bueno, vamos a dormir... Mejor, dale?
Peter: Dale...
-Se van a acostar-
Pau: Mejor vos dormi en mi habitacion, y yo en el sillón, Queres?
Peter:Nooo!, Vos dormis conmigo!
Pau: JAJA, Ok...
-Se acuestan- Duermen. Y Pau se despierta:
Pau: (le da un beso en el cachete a Peter) Buen dia Mi amor!
Peter: (Le da un pico) Buen dia Hermosa...
Pau: Que vas a desayunar?
Peter: Emm, Un café con medialunas, pero yo lo hago...
Pau: No vos, no te levantas, Te la traigo YOO!
Peter:Ok!
-Pau se va a preparar el desayuno- Mientras Peter se intenta levantar para ir al baño-
-Se levanta- Cuando llega a la puerta del baño-
Peter: (Grita)
Pau sale corriendo para el baño-
Y....

Continuara :D
 Gracias Por leer mi nove... Los Amo! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario