Una Historia de Amor: Pedro y Paula

Aclaración:

Todos los hechos y/o personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (?)

ENTRÁ AL BLOG CON TODA LA INFO DE P&P Y DE COKI RAMIREZ.-Click en la imágen.-

Las visitas que recibo:

domingo, 23 de enero de 2011

Novela: Segundo Capitulo. :)


Capitulo 2:
Anteriormente: 

Pau: JAJA Gracias, nos vemos mañana...
Justo cuando Paula se iba, Pedro le dice.........
Pedro:  Queres que te acompañe hasta la salida?
Pau: Dalee :)
Pedro, Bueno Vamos...
LLegan a la puerta.
Pau: Gracias por haberme acompañado, TODO UN CABALLERO!
Pedro: De nada Sos divina :) 
Pau: Gracias, vos tambien, bueno, Me voy gracias por todo Peter...
Pedro: Peter? jaja
Pau: JAJA, No te gusta que te diga asi?
Pedro: jaja Si me lo decis vos me gusta, JAJA
Pau: JAJA, bueno me voy, Nos vemos mañana (Beso en el cachete)
---
Pedro entra de vuelta a Ideas, y estaba el Negriito luengo y le dice:
Que onda con Paula (?)
Pedro: JAJA Nada, la acompañe  hasta la salida :)
Negrito: Bueno.. JA, si vos decis...
--Mientras Paula llegaba a su casa, y llama por telefono a Flor (Una Amiga)
Pau: Hola Florr! 
Flor: Hola Hermosa,Como estas, como te fue en Ideas?
Pau: BIEN! Me convocaron para que conduzca Este es el show,!
Flor: Que BUENO! IDOLA! :P
Pau: JAJA, Pero ademas de eso tengo otra noticia, buena! :)
Flor: Contame, contame!
Pau: Conoci a un productor de Ideas que me acompañe a hasta la oficina , Es Hermoso! (L)
Flor: Aww, que LINDO! :P Pero... Que onda?
Pau: Nose... Creo que hay quimica, por lo menos de parte mia...
Flor: Bueno, que tengas suerte, y que ese pibe, se de cuenta de la mina que sos :)
Pau: JAJA, Gracias, Si espero :P 
Flor: Bue... Tengo que seguir trabajando, beso hermosa...
Pasa un ratito y a pau le llega un msj.., que decia:

Continuara... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario